4º SESIÓN 6 de mayo de 2020
Hola, ya han pasado 15 días, aunque os quedan un día para entregarme el ritmo, os subo la actividad para los siguientes 15 días, ya que ahora serán los miércoles como ya sabéis cuando os suba la actividad.
Esta actividad irá hasta el 20 de mayo que os subiré la siguiente.
En que va consistir esta actividad, pues tendréis que descifrar el mensaje que hay oculto para poder hacer la actividad que os proponga la seño Pili.
¿cómo lo vais a hacer? Bien en un folio, tendréis que ir formando las palabras para después llegar a resolver la respuesta, que como ya os he dicho no tiene que ver con música sino con plástica, para música a parte de mandarme el mensaje resuelto, agruparéis los números con los conceptos que se repiten y me anotareis como se llama. Hay una errata, en la casilla 42 tiene que ser una A, por lo tanto ya no es la nota do, sino la nota re, es un fallo mío perdón.
Ejemplo:
Ejemplo:
1 es: negra con puntillo
2, 13, 17, 27, 54, 58 son: blancas
Así con todos, esta todo relacionado con lo que hemos trabajado, por lo tanto esta en vuestras libretas.
2, 13, 17, 27, 54, 58 son: blancas
Así con todos, esta todo relacionado con lo que hemos trabajado, por lo tanto esta en vuestras libretas.
Me los enviáis al correo como siempre. ESPERO VUESTROS MENSAJES
Mucho ánimo ya queda menos
ABECEDARIO PARA SOLUCIONAR EL MENSAJE ENCRIPTADO
¿CUÁL ES EL MENSAJE?
Una vez que hayáis descifrado el mensaje y obtenido la respuesta, con la ayuda de vuestras libretas, tendréis que ir agrupando los números según sean iguales y escribirme de que se trata, es decir:
EJEMPLO: 1,5,7,8 es: maracas
Así sucesivamente con todos los números, si tenéis cualquier duda, me escribís y os la soluciono, espero que estéis bien, saludos
Hola Inma! Soy Marcos. No entiendo lo de agrupar los números con los conceptos que se repiten y anotar cómo se llama.
ResponderEliminarHola Inma soy Abdelghafour que hay que agrupar
ResponderEliminarhola Marcos, por ejemplo te fijas en la hoja del mensaje, y vas viendo, por ejemplo:
ResponderEliminar23, 41, 53: cajas chinas
y así con todos
Espero que lo hayas entendido, saludos
hola Abdelghafour, se lo acabo de poner a Marcos, hay que agrupar los números que sus dibujos sean iguales y ponerme el nombre del dibujo, espero que lo hayas entendido
ResponderEliminarBuena noches María por más vueltas q le da no lo entiende.Un saludo.
ResponderEliminarHola Maria!! A ver intento explicártelo sino lo entendiste me escribes un e-mail y por privado veo como explicártelo.
ResponderEliminarTienes que coger el mensaje y con la ayuda del abecedario ir poniendo las letras, cuando las tengas puesta tendrás que formar un mensaje, y ese mensaje te llevará a un respuesta, que tiene que ver con el último examen que hicisteis en plástica.
Cuando hayas hecho eso tendrás que agrupar los números que tengan igual imagen y ponerme el nombre de instrumento, de la nota o de lo que sea, como he puesto en el blog.
Espero que te sirva sino me mandas un e-mail por privado y veo como contactar contigo, besitos
Hola Inma cual es tu e-mail
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ResponderEliminarhola!
inmita.82.img@gmail.com
Hola soy María pero en el abecedario no es negra con puntillo es una redonda.
ResponderEliminarHola María, no te entiendo la R es la redonda y la C la negra con puntillo en el abecedario, no sé a qué te refieres
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